Condiciones de compra

Presentamos las condiciones de venta de los productos Curruqueta, de la mercantil JAF GESTIÓN REPRESENTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN S.L. , con CIF Nº B 80421019, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 4498, folio 182, sección 8, hoja número m-74163, inscripción primera.
Dichas condiciones se establecen entre el cliente y la empresa mencionada para la compra de productos Curruqueta a través del presente sitio web www.curruqueta.es.

Precios de los productos


Todos los precios que se indican en cada uno de los productos del presente sitio web están expresados en Euros, tienen incluido el IVA (Impuesto sobre el valor añadido), y todos y cada uno de ellos están sujetos a dicho impuesto.

Gastos de envío


Los gastos de envío se indicarán al finalizar la compra.
Los gastos de envío de cada producto dependerá de la modalidad de envío seleccionada y del lugar de entrega, teniendo en cuenta que la tienda esolo presta servicio en el territorio peninsular español y Baleares.
En caso de que el destino de compra, previo acuerdo, se estipule fuera de la zona antes indicada, se deberá concretar un gasto de envío acorde al destino de la compra.

Plazos de entrega


La entrega de los productos a España se realizará normalmente en un plazo de 24- 48 horas desde la confirmación del pedido, pudiendo alargarse dicho plazo por causas ajenas a Curruqueta a 4- 5 días laborales.
Para envíos excepcionales fuera de la zona habitual de compra (territorio peninsular español y Baleares), los plazos de entrega podrán variar en base al destino de compra.

Devolución de un artículo


El cliente podrá devolver el artículo adquirido dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto no haya sido usado y esté en perfectas condiciones.
El reembolso se realizará cuando Curruqueta haya recibido y comprobado que el producto ha sido devuelto en perfectas condiciones.
Los gastos derivados del envío de devolución serán por cuenta del cliente.

Jurisdidicción


Para cualquier discrepancia que pudiera surgir en cuanto a las condiciones de venta anteriormente estipuladas, las partes ( comprador y vendedor) lo resolverán ante los juzgados de Madrid, España, prevaleciendo la Ley española en cualquiera de los casos.

Shopping cart