CURRUQUETA

Una estilo pensado para ti

¿Cómo surgió la idea de crear Curruqueta?

Ante todo quiero darte la bien venida a Curruqueta y darte las gracias por estar aquí. Me llamo Susana, soy esposa, madre de cuatro hijos y empresaria.

Buscando cambios en mi vida surge la idea de embarcarme en un proyecto que me apasiona, siempre he sido una persona muy creativa y a raíz de ello y de mi amor por la moda, nace Curruqueta, firma española que se ha enfocado plenamente en los accesorios, principalmente en los bolsos.

¿Y por qué ?

Así me llamaba mi padre cuando era niña. Por eso elegimos el nombre, porque queremos que la marca sea pura y creada con tanto cariño como un padre pone un apodo a su hija.

¿Y el logo?

La curruqueta es un pajarito, uno de mis hijos lo llama el pájaro mariposa, por su pequeño tamaño, de ahí surge el logo del pajarito con alas de mariposa. Lo creó mi hermano, (gran ilustrador), le dimos rienda suelta a su imaginación y el resultado nos pareció increíble. Creo que el logo se identifica con los bolsos exclusivos.

¿En qué se basa ?

El punto principal es hacer piezas originales que se diferencien del resto. Otro de los aspectos principales es que, en una industria tan masificada, destaquemos por tener productos artesanales y hechos a mano. Intentamos que los productos sean de alta calidad y que ayuden a quien los posea a tener un producto que esté orgulloso de haber comprado.

Shopping cart